Farmavenix unifica su instalación 'cold chain'
Esta mejora tiene como finalidad disponer de una operativa centralizada que permite adaptar los equipos de trabajo y la eficiencia en la actividad diaria.
.
Farmavenix ha unificado su instalación 'cold chain', centralizando así todas las neveras de las instalaciones que prestan servicio al total de las unidades de negocio de la compañía, una mejora que permite adaptar los equipos de trabajo y la eficiencia en la actividad diaria.
Este proyecto, diseñado y ejecutado en los últimos meses, ofrece grandes oportunidades en cuanto a la optimización de espacio, junto con mejoras de 'layout' y flujos de almacén y, en paralelo, repercute en el incremento de la capacidad de almacenaje, un aspecto muy importante para atender la demanda actual de laboratorios que disponen de una línea de productos termolábiles en su portfolio.
Además, esta instalación dispone de todos los sistemas informáticos para el correcto seguimiento de los pedidos y todo el detalle de la actividad.
Desde Farmavenix se trabajan diferentes tipologías de pedido del laboratorio, ya sea directo o 'transfer', y todo ello fomenta la implementación de mejoras operativas en picking, convirtiéndonos en la solución logística más eficiente, flexible y de alta capacidad para atender los picos producidos durante las campañas, especialmente de la gripe.