El foco de Farmavenix son los clientes

El índice de recomendación de la compañía creció 35 puntos en 2022 con respecto al año anterior, según la Encuesta de Satisfacción realizada a los laboratorios partners. 

.

Farmavenix continúa trabajando para ofrecer un servicio especializado a todos los laboratorios partners con soluciones ad hoc adaptadas a sus requerimientos y, sobre todo, manteniendo una comunicación ágil y una atención personalizada, especialmente con el acompañamiento del departamento de Customer Care. 

La valoración global posiciona a la compañía en un 97,6%, dato que corrobora la satisfacción global de los clientes. No obstante, sabemos que la confianza y la comunicación son claves para construir relaciones sólidas y a largo plazo, por lo que seguimos mejorando día a día para crecer de forma sostenida, garantizando en todo momento el trato cercano y personal.

Farmavenix es más que el partner de confianza, ya que suma esfuerzos para convertirse en el socio estratégico en el medio y largo plazo, a través de aportaciones de valor y de un acompañamiento continuado en todas las etapas de su relación con la industria.

El operador trabaja para ser el referente en soluciones logísticas del sector salud, haciendo de la experiencia del cliente una prioridad.