Farmavenix no se apaga

Gracias a nuestro plan de contingencia ante emergencias, en Farmavenix no nos vimos afectados por el apagón nacional que sufrió todo el país durante más de 12 horas.

El corte de suministro eléctrico que vivió España puso a prueba la resiliencia de numerosas empresas y de la sociedad en general. En Farmavenix, la garantía de la seguridad y continuidad de nuestros servicios son nuestra máxima prioridad. Gracias a la activación inmediata de nuestro plan de contingencia, la operativa de la compañía no se vio afectada en ningún momento por la falta de suministro eléctrico.

Nuestro plan de contingencia, diseñado para anticipar y gestionar riesgos como cortes de energía, fenómenos meteorológicos adversos o desastres naturales, entre otros, permitió que todos los procesos críticos continuaran funcionando con normalidad. La coordinación de equipos, el uso de sistemas de respaldo y la comunicación proactiva fueron clave para garantizar las operaciones, así como el correcto funcionamiento de las zonas de almacenamiento de medicamentos, asegurando la correcta conservación de todo nuestro stock en el rango de temperatura controlada, tanto en 15º/25º como en 2º/8º.

Este éxito demuestra la importancia de contar con una estrategia sólida y garante para afrontar situaciones inesperadas, minimizando el impacto en el servicio y manteniendo la confianza de nuestros clientes. En Farmavenix, seguimos comprometidos con la excelencia operativa y la mejora continua de nuestros protocolos, asegurando que, ante cualquier eventualidad, la salud y el bienestar de la sociedad estén siempre protegidos.

Agradecemos a todo el equipo su profesionalidad y dedicación, que han hecho posible superar este reto sin incidencias.