Farmavenix define el modelo de Customer Care enfocado en la experiencia del cliente
Farmavenix arranca septiembre con una nueva reorganización del Departamento de Atención al Cliente, donde se han creado equipos especializados en función de las tareas a abordar, siendo el denominador común de todos ellos: el enfoque al cliente y la sensibilidad por entender sus necesidades y responder a las mismas.
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El Departamento especializado de Customer Care tiene como objetivo principal la cercanía en la relación con los laboratorios, siendo responsable de resolver sus peticiones, incidencias y hacer una gestión completa de todo el proceso de distribución, actuando como nexo entre las diferentes áreas de la compañía: Calidad, Transporte, Administración y Operaciones.
Este Departamento, que ha pasado a depender de la Dirección Comercial & Marketing, será clave en el control y seguimiento para recopilar información sobre las necesidades emergentes de nuestros clientes, permitiendo a Farmavenix customizar y adaptar sus soluciones en todo momento. Customer Care tendrá una visión transversal de la compañía actuando en base a la cultura organizacional siendo canalizadora y garante de transmitir los valores de Farmavenix.
Como resultado de este cambio, Customer Care destacará por su tratamiento de calidad durante la interacción con los laboratorios creando un vínculo emocional y emprendiendo acciones que garanticen que el cliente se sienta único.