Actualidad Farmavenix

Mantente informado de las últimas noticias de nuestra compañía

Fecha: 
Viernes, Marzo 31, 2017 - 14:16
Autor: 
Anonymous

 

Tiago Elias se ha incorporado a Farmavenix Portugal como nuevo director Comercial y de Gestión. Elías es licenciado en Gestão por la Universidade Lusíada de Lisboa y pós-graduação en Marketing.
Cuenta con una amplia experiencia dentro del sector logístico donde ha desempeñado funciones operativas, de gestión y fundamentalmente comerciales y de desarrollo de negocio en empresas como ID Logistics (Logiters), Azkar o Vitacress.

Dentro de sus objetivos principales estará el liderar el desarrollo comercial de Farmavenix en Portugal, compañía especializada en soluciones logísticas de valor añadido para laboratorios farmacéuticos, reportando directamente a la Dirección General Ibérica. “Incorporamos a la compañía un gran profesional con el que estamos convencidos de que lograremos el desarrollo y el posicionamiento en el mercado portugués que Farmavenix tiene planteado dentro de su plan estratégico, donde Portugal cuenta con un alto protagonismo”, en palabras de Pablo Bengoa, Iberia managing director de Farmavenix.

 

Publica un comentario